Cuando empezaba a escribir mis canciones en aquella mesa, por mi mismo no podía encontrar a ese alguien que me hiciera cambiar de paginas, recuerdo que te vi sonriéndome, pensé esto será real o es solo mi imaginación? para mi siempre estarás en aquella barra de aquel restauran, observándome y sonriéndome.
Mi primera noche aquí contigo, los mismos escritos, pero solo se que este podrá reflejar lo que vi en esa noche, puede que lo logre, como puede que no, pero creo que solo lo captaras a tu manera, de nuevo no se como colocas tus ojos sobre mi, creo que eso ni tu lo sabes, por eso siempre tendrás los míos sobre ti.
Cariño, ahí tu estas, con esa mirada en tu rostro, como si nunca hubieses sido lastimada, como si nunca estuvieses decaída, te aseguro que soy el adecuado para ti, así que déjame entregar mi amor lo mas cerca posible que yo desee, que sea tan cerca para así poder sentir los latidos rápidos de tu corazón y así siempre estar junto a ti como tu eterno suspiro.
Por ultimo te pido que compartas conmigo tu amor, así como lo hago yo contigo, tus lagrimas incluso las que contienes o tu ira si eso es lo que me deparas, como te hago entender que soy mas que un loco soñador con un lápiz? solo bésame una vez mas como en aquel sueño, donde tus besos son suaves como las nubes, tiernos como el aroma de tu ser, donde me logras estremecer como siempre lo haces en la vida real, hazlo por favor, así sabré que no he despertado todavía.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Libertad Pensamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments
Publicar un comentario